Asia mucho tiempo atrás, en un lugar muy lejano, existía un planeta llamado éxito, en donde se encontraba una flor embrujada, custodiada por muchos ratones, los cuales, eran traficantes de queso.
La flor nunca salía siempre miraba a los ratones por la ventana, no entendía por que ella estaba ahí, si en la tierra habitaban las flores.
Ella pensaba que era fea ya que sus pétalos eran de distintos colores y totalmente diferentes a los de las demás flores.
Un día quiso salir hacia fuera, se dirigió a la puerta, y el ratón mas antiguo del lugar le dijo que no saliera a ver el sol, la flor no entendía nada de nada, decía: “por que estoy aquí en la luna, mis colores son totalmente distintos, estoy rodeada de ratones que trafican queso, no entiendo nada.”
El ratón más chiquito la escucho, y le dijo que ella estaba ahí por que cuando ella era pequeña la embrujaron ya que era muy bella y las demás la envidiaban
Por eso la mandaron a la luna, para que las flores vivan en paz y nosotros trabajar con mucha inspiración ya que tus eres una flor muy hermosa y tus colores distintos a los demás nos dan mucho ánimo. Aunque tú no te sientas feliz viviendo aquí, ases feliz a los demás, por tu hermosura, y nos motivas a trabajar y mandar todo el queso mas rico de la una hacia la tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario