Érase una vez una familia de apellido viveros que vivía a orillas del mar esta era una familia de una situación económica mediana. El hijo menor de esta familia se llamaba Gonzalo.
A Gonzalo desde niño le gustaba el mar ya que ahí vivía el con su familia, un día Gonzalo se dirigió hacia unas rocas y desde la alturas se imaginaba como seria un mundo en el mar, cuando iba de regreso a su casa se encontró con una de sus mejores amigas a la cual le contó lo que había imaginado, esta amiga quedo muy sorprendída con los pensamientos de Gonzalo por esto mismo decidió dirigirse con Gonzalo a la misma roca en la cual los dos siempre pensaban y se decían uno a otro todos sus pensamientos pero el único pensamiento que salía de sus labios era imaginarse un mundo en el mar.
Después de unos años ellos de tanto estar juntos decidieron casarse porque estaban profundamente enamorados por lo cual un día Gonzalo se acordó de lo que los había unido tanto y le recordó a Eliana y los dos decidieron ir a visitar la roca la que retenía sus recuerdos desde niños.
FIN…
iiwal wenuu pero el miioo ez mjr!!! jkajsjaksjkajka =)
ResponderEliminarme diu sta xueñithow jajajaj
ResponderEliminarestà muy bueno concuerda mucho con el titulo :)
ResponderEliminar